Todos los jugadores empiezan con 1 provincia colonizados con un pueblo en ella. Se puede explorar de la aldea, señalando cada edificio:
Granja
- Aumenta el límite de su población.
- Población produce todos los recursos y el oro en el juego.
- Más personas - más recursos.
Fortaleza
El edificio principal de la provincia.
- El atacante necesita para que sus paredes abajo para obtener sus recursos.
- Arqueros pueden ser de guarnición en que infligir un daño mucho más para atacar a los ejércitos de lo habitual.
- Cada nivel de la fortaleza de los recursos otorga 10% de bono de producción.
- Cuando se destruye, puede ser reparado por 1 / 3 de su precio en piedra.
Aserradero
- Activa la madera en bruto de la selva en un material de construcción.
- El mayor número de personas son contratadas en el mismo - la más madera se producirá.
Pedrera
- Trabajadores contratados aquí producen piedra.
- Material de base para construir fortalezas.
Mina de hierro
- Necesario para armas y armaduras.
- La extracción de difícil requiere más trabajadores a ser contratados.
Mercado
Todos los intercambios se lleva a cabo aquí
- Para comprar algo que tiene que ser ofrecido por otro jugador.
- Para el anuncio ofrece una comisión del 10% fijado se toma
- Base de la Comisión es de 20%, pero puede reducirse mediante la investigación de Comercio con el 2% por nivel, después de nivel 1.
- El nivel máximo de Comercio, que puede ser objeto de investigación es de 11.
- La oferta tiene una duración de 48 horas y se mostrará en el mercado entre 10 y 60 minutos después de publicarla.
- El top 5 para cada recurso se muestra siempre en el 'Comprar' del menú.
- Después de que expire, la oferta es devuelto al propietario en la provincia que ha sido publicado.
Barracones
- Centro de reclutamiento del Ejército.
Taberna
- Usted puede jugar jugar aquí y probar suerte (y el oro) contra el posadero.
Estación de transporte
- El transporte de los recursos entre las provincias.